EL AUTOR


Me llamo José Luis López Romero, soy natural de la ciudad de Huaraz, pero actualmente radico y laboró en la ciudad de Lima.

He realizado estudio de Derecho Corporativo en la Universidad de San Martín de Porres (USMP), así como estudio en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas en la Escuela Superior de Administración de Negocios (ESAN).

Actualmente me desempeño como Director General de EMPRENDUM | Escuela de Emprendimiento, centro que tiene como misión: Contribuir con la generación de emprendedores y nuevos empresarios, comprometidos con la sociedad y capaces de ser agentes de cambio para su entorno.

Así también, como parte de mi desarrollo personal y social, soy Miembro Fundador de la ONG JUS | Junventud Social Cristiana, organización de jóvenes, comprometidos con el desarrollo social, empresarial y político de jóvenes dentro de la sociedad. Jus, tiene como misión: Contribuir con la formación de nuevos lideres, capaces de realizar cambios en pro de nuestra juventud y sociedad peruana.

Dentro de mi desarrollo en la actividad política nacional, he sido becario de diferentes organizaciones internacionales como NDI, KAS e IRI, sobre temas de Formación Política, Marketing Político, Vocería Política, Personería Electoral y Gestión Pública.

Si deseas conocer más sobre mi o ponerte en contacto conmigo, puedes visitar mi facebook o mi twitter.

Gracias por tu visita.