domingo, 19 de febrero de 2012

NEUROMARKETING EN LOS NEGOCIOS

Es sorprendente ver como el marketing sigue buscan herramientas y maneras de conocer más al consumidor y así poder anticiparse a sus gusto, así como a una futura compra.

En estos últimos años hemos visto que el marketing ya se esta valiendo más de la psicología para así poder entender y comprender al consumidor, es así que ya existen universidades que están ofreciendo carreras como: Psicología del Consumidor, una rama especializada de la psicología que trata de comprender el comportamiento de las personas hacia el mercado, como por medio de análisis psicológicos podemos comprender las actitudes de compra, percepciones y toma de decisiones de las personas ante una marca, producto o servicio. Es realmente sorprendente ver los avanzases sobre esta materia a nivel latinoamericano y mundial.

En esta oportunidad, para que ustedes puedan comprender y conocer un poco más acerca de este fenómeno que ya esta invadiendo el mundo del marketing, la publicidad y los negocios, les presento un vídeo de la conferencia sobre Neuromarketing que ofreció en el Perú, el expositor internacional Jürgen Klaric, especialista reconocido a nivel mundial sobre la materia. Esta conferencia fue posible gracias a SEMINARIUM, un empresa transnacional de capacitación y formación con sede en Perú, que tuvo el enorme acierto de traerlo a brindar sus conocimientos a los empresarios y profesionales peruanos. Espero se del agrado de ustedes.


No hay comentarios: